Generador de ozono OZO MINI Deluxe

Generador de Ozono Ozo Mini Deluxe
Ver video

Generador de ozono OZO MINI Deluxe

  • Utilízalo en habitaciones hasta 25m2

  • Símplemente enchúfalo a la luz.

  • No tendrás que añadir filtros ni otros productos.

  • Genera 20 mg de ozono cada hora.

Pídenos información

Las opiniones de nuestros clientes

Testimonio Rich Xiberta”Utilizamos el ozono generado por NECEN para desinfectar los tapones y evitar contaminaciones, con resultados satisfactorios”

Mar Miranda - Rich Xiberta 1 junio, 2017

Testimonio CiTA VERDE”El generador de ozono de NECEN es potente y funciona muy bien. Gracias a él nos hemos asegurado que quedaba desinfectado integralmente un espacio de unos 60m2, donde parece que habian vivido bastantes palomas antes de acondicionarlo para su uso. Muchas gracias Necen”

Margarita Sanchez 30 mayo, 2017

También te puede interesar …

Más información

Nuestros generadores de ozono o ozonizadores de la serie OZO-MINI son aparatos diseñados para ser utilizados en espacios de hasta 25 m2. No necesitan instalación y se enchufan directamente a la luz. Estos ozonizadores eliminarán por completo todo tipo de olores que usted pueda tener en su domicilio, oficina, lavabo o cualquier otro lugar.
No requieren cambiar filtros, ni añadir productos. Es decir, no hay que hacer nada en absoluto. Enchufar y listo !

Gracias al ozono, un potente desinfectante ambiental, conseguirá eliminar completamente todo tipo de virus, bacterias y ácaros. Estos equipos son perfectos para personas alérgicas, puesto que eliminan los ácaros del polvo. Los eliminan por oxidación, es decir, los destruye.

Notará un cambio radical en el ambiente de su domicilio: sin olores, con sensación a limpio y desinfectado de forma continua. Piense que este tipo de generador de ozono son los que se utilizan para desinfectar los quirófanos de muchos Hospitales

En los generadores de ozono de esta serie hemos incorporado la última tecnología en producción de ozono: la ALTA FRECUENCIA. Gracias a este novedoso sistema de producción de ozono, podemos conseguir resultados notablemente superiores que con los sistemas que existían hasta ahora. Además, este nuevo sistema nos permite poder producir altas cantidades de ozono con equipos más pequeños. Al tener esta reducción de costes en nuestros ozonizadores, lo aplicamos en el precio de venta del mismo, reduciendo considerablemente el precio final.

Con la utilización de estos fantásticos generadores de ozono, conseguirás increíbles resultados:

  • Eliminar completamente todo tipo de olores, sea cual sea su procedencia
  • Desinfectar el ambiente, eliminando virus, bacterias y ácaros
  • Obtener una completa esterilización de lugares poco ventilados
  • Reducir los síntomas que tienen las personas con asma y alergias de todo tipo
  • Conseguir que tu vivienda deje de oler si tienes animales de compañía
  • Obtener una calidad de aire muy beneficiosa para la salud
  • Colocado en lugares de trabajo, reduce drásticamente la posibilidad de contagios entre personas del virus de la gripe (reducción de bajas laborales)