OZO-BARRICA

Generador de ozono Ozo Barrica

OZO-BARRICA

  • Permite ozonizar hasta 3 barricas a la vez.

  • Oxidación de la materia orgánica que tapona el poro de la barrica.

  • Mayor desinfección e incremento de la vida útil de la barrica.

Pídenos información

Las opiniones de nuestros clientes

Testimonio CiTA VERDE”El generador de ozono de NECEN es potente y funciona muy bien. Gracias a él nos hemos asegurado que quedaba desinfectado integralmente un espacio de unos 60m2, donde parece que habian vivido bastantes palomas antes de acondicionarlo para su uso. Muchas gracias Necen”

Margarita Sanchez 30 mayo, 2017

Testimonio Jah Seeds”Con NECEN el olor ya no es un problema!!!”

Jah Seeds (Venta de semillas) 31 mayo, 2017

También te puede interesar …

Nuestro generador de ozono OZO-BARRICA es un equipo diseñado y fabricado para poder ozonizar el interior de las barricas de roble.

Gracias al proceso de ozonización de las barricas de roble, conseguimos alargar la vida de las barricas y conseguir eliminar por completo las TCA. Además, conseguimos oxidar la materia orgánica que tapa el poro de la madera, de esta forma, obtendremos un poro de la madera totalmente abierto, para que se trasfieran todas las propiedades al vino.

Este ozonizador está pensado para que usted pueda ozonizar 3 barricas a la vez, consiguiendo así espectaculares resultados durante el proceso de ozonización.

Si usted se dedica a la viticultura, no dude en que este generador de ozono es su aliado laboral más preciado, puesto que le va a proporcionar resultados increíbles. Consiga el máximo nivel de desinfección de las barricas de vino y alargue la vida de las mismas gracias a la ozonización y a nuestro generador de ozono OZO-BARRICA.