Generador de ozono OZO CONTINUO

Ozonizador OZO-AGUA CONTINUO para limpiar sin utilizar productos

Generador de ozono OZO CONTINUO

  • Consigue agua libre libre de bacterias, virus y hongos.

  • Sin necesidad de usar productos químicos.

  • Disminuye el consumo de agua caliente y ahorra en gastos de productos químicos.

Pidenos información

Las opiniones de nuestros clientes

Testimonio Jah Seeds”Con NECEN el olor ya no es un problema!!!”

Jah Seeds (Venta de semillas) 31 mayo, 2017

Testimonio Rich Xiberta”Utilizamos el ozono generado por NECEN para desinfectar los tapones y evitar contaminaciones, con resultados satisfactorios”

Mar Miranda - Rich Xiberta 1 junio, 2017

También te puede interesar …

Más información

El ozonizador OZO-AGUA CONTINUO está diseñado para conseguir agua ozonizada con una concentración de ozono elevada.

El agua tratada por nuestro ozonizador elimina completamente las bacterias, virus y hongos, no requiriendo el uso de productos químicos y resultando en una agradable limpieza y desinfección en cada proceso de limpieza.

Este sistema es ideal para industrias que necesitan de una limpieza y desinfección en sus procesos de envasado, fabricación o en los lugares de trabajo, como salas blancas o salas de despiece, entre otros lugares.

También es apto para empresas de limpieza, hoteles o grandes centros donde se desee realizar los procesos de limpieza sin utilizar productos químicos. El agua ozonizada es perfecta para utilizar en cubos de fregona, fregadoras de suelos y máquinas de lavado de coches. Ofrece una limpieza 100 % higienizante y desinfectante.

El ozonizador se activa de forma manual y comienza a ozonizar el agua de la red de forma instantánea. Se puede colocar un grifo, una manguera o cualquier accesorio para sacar el agua de su interior.

Este es un dispositivo tecno-ecológico que nos ayuda a disminuir los gastos en agua caliente, consumo de productos químicos y cantidad de agua. En ningún momento usa agua caliente, solo agua fría.

Gracias a la utilización de este ozonizador, conseguiremos reducir los costes en los procesos de limpieza de su empresa:

  • Total eliminación de productos químicos para la limpieza y desinfección de superficies. Utilizando nuestro equipo, podrá limpiar y sobretodo desinfectar cualquier superficie SÓLO CON AGUA.
  • Reducción en los costes energéticos de su empresa, puesto que no necesitará calentar agua para limpiar y desinfectar. Nuestro equipo funciona con agua fría.
  • Reducción en el consumo de agua. Gracias a que no necesitará utilizar ningún producto químico, no necesitará aclarar las superficies. Esto se derivará en una reducción muy importante del consumo de agua