Generador de ozono OZO KILL 8000

Generador de ozono OZO KILL 8000

Generador de ozono Cañón de Ozono 16000

  • Purificación de aire y ambientes.
  • Se instala en los conductos de extracción de aire.

  • Instalación sencilla.

  • Mantenimiento extraordinariamente sencillo.

Pidenos información

Las opiniones de nuestros clientes

Testimonio Rich Xiberta”Utilizamos el ozono generado por NECEN para desinfectar los tapones y evitar contaminaciones, con resultados satisfactorios”

Mar Miranda - Rich Xiberta 1 junio, 2017

Testimonio Rich Xiberta”Utilizamos el ozono generado por NECEN para desinfectar los tapones y evitar contaminaciones, con resultados satisfactorios”

Mar Miranda - Rich Xiberta 1 junio, 2017

También te puede interesar …

Más información

El nuevo ozonizador o generador de ozono OZO-KILL 8.000 eestá preparado para satisfacer las necesidades de purificación de aire y ambientes más elevadas. Está diseñado para ser instalado en conductos de extracción de aire y su finalidad es la eliminación de malos olores del aire extraído.

Se instala a continuación del extractor y de los posibles filtros que existan e inyecta ozono en el conducto de extracción.

La gran capacidad para eliminar olores del ozonizador de aire OZO-KILL 8.000 lo convierte en el sistema de eliminación de olores en conductos más potente que existe en la actualidad.

Instalación del OZO-KILL 8.000

La instalación del generador de ozono OZO-KILL 8.000 es muy sencilla: en el mismo conducto de extracción de aire, debe ser instalado después del extractor y de los posibles filtros que puedan existir.

Se debe realizar una agujejro de 110 mm en el tubo de extracción para introducir el tubo de PVC del ozonizador de aire en el interior del conducto. Al mismo tiempo, se debe colocar un codo de 90º para que la salida del ozono destinado a purificar el aire se produzca en la misma dirección que el aire proveniente del exterior.

Es imprescindible dejar al menos 2 metros de conducto desde el OZO-KILL 8.000 hasta la salida al exterior, teniendo en cuenta que cuanto mayor sea el recorrido hasta la salida al exterior, mejor será el resultado.

Al instalar un ozonizador OZO-KILL 8.000 ya no es necesaria la instalación de ningún filtro de carbono adicional, aunque si ya disponía de él puede seguir utilizándolo. Únicamente debe tenerse en cuenta que cada 2 cultivos será necesario cambiar dicho filtro por uno nuevo.

Mantenimiento del OZO-KILL 8.000

Estos equipos no requieren ningún tipo de recarga, simplemente una limpieza mínima cada cierto tiempo de uso (cada 2 cultivos aproximadamente) para lo cual Necen Ozono ofrece a sus clientes un servicio que incluye:

  • Limpieza.
  • Sustitución de piezas con mano de obra.
  • Garantía de por vida para garantizar su perfecto funcionamiento y efectividad.

Garantía y condiciones

  • 2 años de garantía
  • 10 días de prueba.
  • Asesoramiento gratuito con los clientes sobre el modelo de generador de ozono que mejor se adapta a sus necesidades.