Crema ozonizada OZOAQUA

Crema de ozono Ozone Cream

Crema ozonizada OZOAQUA

 

La crema ozonizada es un producto de propiedades cosméticas especiales para el mantenimiento de la piel. Conserva muchas de las propiedades beneficiosas del ozono: oxigenante, regenerante, antioxidante y germicida.

Pídenos información

Las opiniones de nuestros clientes

Testimonio Rich Xiberta”Utilizamos el ozono generado por NECEN para desinfectar los tapones y evitar contaminaciones, con resultados satisfactorios”

Mar Miranda - Rich Xiberta 1 junio, 2017

Testimonio Jah Seeds”Con NECEN el olor ya no es un problema!!!”

Jah Seeds (Venta de semillas) 31 mayo, 2017

Más información

Lo último en estética es el ozono. Gracias a los increíbles resultados de la ozonoterapia, os presentamos nuestra nueva gama de productos cosméticos realizados a partir de ozono.
La crema ozonizada está elaborada con aceite ozonizado. La crema ozonizada es un producto de propiedades cosméticas especiales para el mantenimiento de la piel. Conserva muchas de las propiedades beneficiosas del ozono: oxigenante, regenerante, antioxidante y germicida.
Puede aplicarse a diario en todo tipo de piel, incluida la del bebé.
Además, está indicada para el tratamiento de:
Pieles secas, Varices, Síndrome de piernas inquietas, Dermatitis seborreica, Eritema solar, Arrugas, Grietas secas en pies y manos, Rosácea, Lupus, Contusiones, Pieles ásperas, Neuralgia
Pruébala y te convencerás al instante.

Promueve la regulación del bulbo y previene de la colonización microbiana.

Puede ser usado como alternante y coadyuvante en tratamientos capilares específicos (Psoriasis, alergias, atopía, xerosis, caspa grasa o seca)

Aplicar una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo previamente humedecido. Masajear suavemente hasta la liberación del ozono en forma de espuma. Dejar actuar 3 minutos y luego aclarar a fondo. Repetir la operación si fuera preciso.

También te puede interesar …