Body Milk ozonizado 250 ml. Ozolive

Body Milk ozonizado 250 ml. Ozolive

Body Milk ozonizado 250 ml. Ozolive

Consigue una piel más tersa e hidratada gracias al body milk con aceite de oliva virgen ozonizado Ozolive. El poder antioxidante de sus componentes retrasa el envejecimiento celular y protege contra las agresiones de tu día a día, haciendo que tu piel esté siempre jóven y elástica.

Pídenos información

Las opiniones de nuestros clientes

Testimonio Jah Seeds”Con NECEN el olor ya no es un problema!!!”

Jah Seeds (Venta de semillas) 31 mayo, 2017

Testimonio CiTA VERDE”El generador de ozono de NECEN es potente y funciona muy bien. Gracias a él nos hemos asegurado que quedaba desinfectado integralmente un espacio de unos 60m2, donde parece que habian vivido bastantes palomas antes de acondicionarlo para su uso. Muchas gracias Necen”

Margarita Sanchez 30 mayo, 2017

El body milk con aceite de oliva virgen ozonizado consigue que tu piel esté suave e hidratada. Además la protege contra las agresiones externas del día a día y repara los daños cutáneos.

Su poder antioxidante de sus componenetes retrasa el envejecimiento celular haciendo que tu piel esté siempre jóven y elástica.

Los test dermatológicos realizados para el body milk ozonizado de Ozolive prueban que no genera reacciones alérgicas en ningún tipo de piel, por lo que es apto para todas ellas.

¡ Cuida tu piel con el poder natural del aceite de oliva y el ozono !

Ozolive es garantía de piel sana y protegida.

Composición: Aceite de Oliva Ozonizado, extracto de Olivo, Glicerina Vegetal, extractos vegetales (Hamamelis Virginiana, Rosmarinus Officinalis, Melissa Officinalis, Salvia Officinalis y Thymus Vulgaris)

Envase de 250 cc

Ficha técnica

Características técnicas del productoDescargar ficha técnica de BODY MILK

También te puede interesar …