GENERADOR DE OZONO OZO-MINI DELUXE -NECEN OZONO, S.L.-

//GENERADOR DE OZONO OZO-MINI DELUXE -NECEN OZONO, S.L.-

GENERADOR DE OZONO OZO-MINI DELUXE -NECEN OZONO, S.L.-

Desde NECEN OZONO, nos esforzamos por sacar al mercado los mejores generadores de ozono, de la máxima calidad.

Queremos que nuestros generadores de ozono cumplan en las condiciones más exigentes, por lo que nos esforzamos en fabricarlos con los componentes de máxima calidad del mercado.

En este caso, queremos hacer mención del modelo OZO-MINI DELUXE. Todo un ejemplo de calidad, sin competidor alguno en su rango.

El modelo OZO-MINI DELUXE es un generador de ozono pensado para desinfectar espacios de hasta 25 m2 (elimina virus, bacterias y olores en espacios cerrados de hasta 25 m2)

Es un generador de ozono que funciona con el sistema más novedoso en cuanto a producción de ozono que existe, la alta frecuencia. Gracias a la alta frecuencia, hemos conseguido equipos mucho más duraderos y fiables, lo que nos ha hecho conseguir más confianza de nuestros clientes.

También dispone de un sistema de encendido/apagado automático, por lo que el equipo siempre suministra la cantidad de ozono necesaria para cada espacio en particular.

https://youtu.be/c7l4xL6SoKI

NECEN OZONO, S.L.

c/ Agricultura, nº 7

08840 Viladecans

Barcelona

 

 

Por |2019-03-04T13:08:22+00:00marzo 4th, 2019|Sin categoría|Sin comentarios

Acerca del autor:

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

ACEPTAR
Aviso de cookies